* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Sin cámaras ni testigos, se rompió el glaciar Perito Moreno
| 12 marzo, 2018

Sin cámaras ni testigos, se rompió el glaciar Perito Moreno

Ocurrió a las 22:40 del domingo. El Parque Nacional Los Glaciares se encontraba cerrado. Casi 7.000 turistas habían visitado el lugar el domingo.

El denominado “puente” del glaciar Perito Moreno se rompió esta madrugada mientras el Parque Nacional se encontraba cerrado, después de dos días de expectativa para observar este espectáculo natural único.

Casi 7.000 personas habían visitado durante el domingo el Parque Nacional para observar los desprendimientos de hielo, con la expectativa de ver el rompimiento mayor, pero esto no pudo darse.

El proceso de ruptura del arco de hielo del glaciar Perito Moreno había sido detectado en la mañana del sábado último con una filtración de agua que crecía a gran velocidad con el correr de las horas.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3