* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Supercar: Festejo de Onandia y Ravera en Toay
| 16 abril, 2018

Supercar: Festejo de Onandia y Ravera en Toay

Facundo Onandia (Ford) y Alejandro Ravera (Ford) ganaron la segunda fecha del Supercar Pampeano que se corrió en el Autódromo Provincia de La Pampa ubicado en Toay.

Agencia Santa Rosa – Con más de diez autos en pista, lo que superó el número de la primera presentación en Viedma, la categoría máxima de la provincia disputó una nueva fecha de su calendario 2018 junto a la Fórmula Renault Pampeana, APCP y Zonal 2000 que también formaron parte del gran espectáculo automovilístico del fin de semana.
En la primera final el piloto de Santa Rosa, Facundo Onandia se impuso con gran presencia en la primera final. Después de lograr el mejor registro en la clasificación general el sábado por la tarde, el local arrasó en la primera final con un tiempo de 18m19s249; en el segundo lugar se ubicó Guillermo Baltián (Ford) a 4.848 de diferencia del puntero y tercero el joven de Macachín, Daniel Costa (Ford) a 11.131. Completaron los primeros cinco lugares Macali Becerra y Alejandro Ravera que después de cerrar en la quinta ubicación de la primera carrera, salió con todo en la segunda final y se quedó con la bandera a cuadros.
Los Ford que fueron los grandes protagonistas en Toay el fin de semana volvieron a dar que hablar en la segunda final y esta vez Ravera fue el que se apoderó del primer puesto con un registro de 18m28.370; segundo Guillermo Baltián a 3.335; tercero Daniel Costa, a 7.335; seguido por Pedro Sayago y Marcel Bernardo a 7.365.

Zonales

En la Fórmula Renault los ganadores de la fecha fueron Franco Ruiz y Gino Bernardeli. En la primera carrera Ruiz se impuso con un tiempo de 14:39.168; segundo Valentín Jara a 4.030 y en la tercera posición Gino Bernardeli con 5.453. Más atrás se ubicaron Diego Farina, Blas Serchek, Emiliano Plaza, Carlos Luengo, Fran Lange, Rodrigo Ortegui e Ingacio Nefa.
Mientras que la segunda final fue para el piloto local Franco Bernardeli con un tiempo de 17:16.036, segundo Manuel Ruiz a 0.711 y tercero Nicolás Suárez, 4.877. Los escoltaron Blas Sefchek, Fran Lange, Diego Farina, Carlos Luengo, Omar Palma, Valentín Jara e Ignacio Nefa.
Héctor Lotto fue el gran protagonista de la fecha de la Asociación Promocional Centro Pampeano. En la primera final con un registro de 19.33.047; en el segundo lugar se ubicó Alejandro Rementería a 5.239 del puntero y tercero Gastón Briguez a 7.476 centésimas de diferencia. Completaron los primeros diez lugares Pablo Jordanes, Rubén Olguín, Juan Cañete, Franco Laco, Reinaldo Gamarro, Pedro Vaque y Marcos García.
En la segunda final Lotto se impuso con un tiempo de 20:17.986; delante de Gastón Briguez a 1.797 y Rubén Olguín a 8.334. En el cuarto lugar Marcos García, quinto Franco Laco, sexto Juan Cañete y séptimo Pedro Vaque.
Mientras que Marcos Aguas se quedó con el primer lugar del podio del Zonal 2000. Con un registro de 28:51.442 el ganador de la fecha compartió el podio con Enrique Abbate a 0.965 y Jorge Erdmann a 18.150. Completaron los primeros lugares Bruno Campero, Favio Río, Jorge Audisio, Esteban Tellería, Gustavo Bonino, Javier Motta y Cristian Gariglio.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

Tapa

Tapa La Reforma

gobierno epade

Facebook

UNLPAM

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

CORPICO

Corpico

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3