* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Un pitbull atacó a un nene de 4 años y le provocó graves heridas
| 12 febrero, 2018

Un pitbull atacó a un nene de 4 años y le provocó graves heridas

Un nene de 4 años está internado en el Hospital Lucio Molas con graves heridas en su cabeza y en el rostro como consecuencia de la mordedura de un perro raza pitbull, ataque que obligó a practicarle una cirugía en la cara y a que le dieran varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Agencia Santa Rosa -El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rodríguez al 1200, del barrio Sur Plan 5000, de Santa Rosa. Esa es la casa de los abuelos, los propietarios del animal, que luego del ataque fue sacrificado por el papá del chico.

Tras sufrir la agresión, el niño fue trasladado por su abuelo al hospital Evita, en donde constataron sus heridas y lo derivaron al Molas. Allí fue directamente al quirófano donde le suturaron las heridas y quedó internado en el área de Pediatría, en donde permanece ‘estable’.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3