* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Una igualdad sin muchas luces en Realicó
| 20 marzo, 2017

Una igualdad sin muchas luces en Realicó

En una hermosa tarde y con un gran marco de público en el Parque Rojo, sobre todo en la hinchada local, Sportivo Realicó y Matienzo de Luiggi se enfrentaban para sumar de a tres. El local venía de un increíble empate en Alta Italia, donde había dominado el encuentro pero no pudo trasladar eso al marcador final.

Y Matienzo venía de recibir una paliza futbolística ante Ferro de Realicó en el Cincuentenario. Por lo tanto había que esperar para ver qué tenían para mostrar los dos equipos. Y no era bueno lo que iban a exponer. Porque el encuentro resultó un partidito.

Sportivo Realicó buscó siempre, en un trámite muy friccionado. Sus jugadores de buen pie, eran obsesivamente tomados por marcas sumamente pegajosas e inteligentes para romper el circuito futbolístico que podía llegar a ser un dolor de cabeza para la visita. El equipo de Rattalino estaba decidido a demoler lo que intentara el de Fredes. Y lo consiguió. Porque nunca pudieron encontrarse Pablo Díaz con Aguilera, ni con Juano Gavotti, mucho menos con Boris Reid. Zapata y Gianinetto buscaban, pero el balón era despedido de la zona de gatillo ni bien se aproximaba. Las subidas de Fiore y de Ramírez, eran esporádicas.

Lo que había armado Matienzo le daba frutos, ya que si bien no se acercaba con peligrosidad al arco defendido por Archanco, tampoco dejaba que la valla propia corriese riesgos. Igualmente tuvo un par la visita, con ingresos de Velázquez, el incansable Morales y Vernetti, pero eran abortadas por un buen desempeño de la defensa rojinegra. La mas clara para Matienzo, fue una situación que aparentó ser penal, cuando uno de los defensas locales tirándose al piso en el área propia pareció agarrar la pelota con sus manos, pero el árbitro Norberto Britos dijo que no había pasado nada.

Sportivo fue el que mas situaciones de claridad tuvo, una de ellas, un fuerte disparo de Gianinetto y otra una media vuelta de Boris Reid. En las tres o cuatro ocasiones, respondió de manera excelente el arquero Muñóz, destacada figura de la visita. El encuentro terminó en empate, sin muchas luces y con muchas sombras.

Ferro goleó en ALta Italia

Ferro de Realicó se hizo sentir en su visita al reducto ‘Jorge Toselli’, goleando a Alta Italia por cinco a cero, un resultado que confirmó lo sucedido en el terreno, donde los dirigidos por Aguirre aprovecharon muy bien las situaciones que generó sobre el arco defendido por Salto, estableciendo la diferencia en la red con el aporte goleador de Guillermo Altamirano en dos ocasiones -una a través de un penal-, Lucero, Roldán, también desde los doce pasos, y de Maximiliano Altamirano.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2