* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Unas 5 mil personas pasaron por la ‘Expo Emprender’
| 10 octubre, 2018

Unas 5 mil personas pasaron por la ‘Expo Emprender’

La segunda edición de la ‘Expo Emprender’ que organizó el Instituto Nuestra Señora de Luján, con la colaboración de los municipios de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé y Ceballos, más el aporte del gobierno pampeano a través de los ministerios de Desarrollo Territorial y Producción, dejó en claro un crecimiento notorio en cantidad de expositores y de público asistente el pasado fin de semana.

Intendente Alvear (Corresponsal) – En el gimnasio cubierto del establecimiento educativo, se dispuso el armado de treinta stand de pequeños emprendedores de diferentes rubros, mientras que en el espacio exterior dispuesto, un número similar de empresas también mostraron lo suyo.

Varios estamentos gubernamentales e instituciones se hicieron presentes, como INTI, CERET, ANSES, PAMI, Casa de la Producción de General Pico, Secretaría de Turismo de La Pampa, Banco de La Pampa, Banco Nación, Centro de Día Juntos y Unidos, Asociación San Francisco de Asis, Alvear FootBall Club, Club Ferro Carril Oeste de Int. Alvear, Inaun local, Municipalidad de Alvear, Municipalidad de Ceballos y Municipalidad de Bernardo Larroudé.

El Instituto Nuestra Señora de Luján (entidad organizadora) estuvo allí en diversos proyectos como: Expo Emprender Virtual (plataforma de venta de productos de emprendedores locales), Dulce de Leche, Juegos didácticos para niños y docentes y el de Bancos Ecológicos con materiales reciclables.

Se sumaron dos instituciones educativas: Colegio Agropecuario de Realicó e Instituto Heguy de la Sagrada Familia.

Por otra parte, se dispusieron dieciséis stand gastronómicos y se estima que unas 5 mil personas recorrieron el predio, en las dos jornadas.

Eventos culturales

En el amplio escenario armado para dar continuidad a espectáculos artísticos-culturales, el Sábado 6 se presentaron: Coro infantil Escuela Nº 40 de Speluzzi, Escuela de Danza ‘Celeste y Blanco’, Coro Infanto Juvenil de Alvear, Coro Polifónico Municipal de Alvear, Coro ‘Canto a la vida’ de Alvear, Ballet Folclórico alumnos del instituto organizador, grupo ‘La Yunta’, taller folclórico municipal ‘Huella Pampa’, Orquesta de Cámara ‘Ciudad de General Pico’ y ‘La Pampeanita’ con la voz de Estefanía Bravo.

En tanto, el domingo tuvo un agregado inicial, con el encuentro de autos antiguos y clásicos frente al edificio del colegio y en el escenario se presentó un desfile de modas de ‘Chola Objetos Merecidos’, la comedia musical ‘Derechos torcidos’ (con la dirección de Paula Gente – La Quimera), ballet folclórico ‘La Huella’, Selva Bustamante, Escuela de Danza de Jesica Cenicero, grupo musical de Benjamina Devia, Macarena Yanquetruz y Franco Fernández, entre otros.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3