Diario La Reforma, el diario de la pampa | UTELPa y la CTA adhieren al paro nacional convocado por Camioneros
| 12 junio, 2018

UTELPa y la CTA adhieren al paro nacional convocado por Camioneros

Utelpa y CTA de los Trabajadores adhieren al paro nacional convocados por Camioneros con movilización a la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa, el próximo jueves 14 de junio, a las 10:30, señalaron mediante un comunicado.

En el mismo indican que tienen “como principales consignas el rechazo del pueblo argentino al ajuste, los tarifazos y la entrega de nuestra soberanía ante el Fondo Monetario Internacional”.

Es por eso que en el marco del paro la CTERA convoca a participar activamente de la medida y desde UTELPa, como entidad de base, “llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a la Capital pampeana por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”.

Los manifestantes dirán “basta de tarifazos” y “no a la entrega de nuestra soberanía al FMI porque crece la deuda y el Estado se achica; porque crecen las familias de trabajadores despedidos y cesanteados; apertura de la Paritaria Nacional Docente; nueva Ley de Financiamiento Educativo; por la continuidad y el financiamiento de los Programas Socioeducativos; por la defensa de la Jubilación Docente; porque la Reforma Previsional no es justa y ajusta; porque la inflación se lleva mes a mes nuestros salarios; porque perder el Incentivo Docente es ajustar salario”.

Camioneros

Este nuevo paro nacional de Camioneros fue anunciado durante la mañana de ayer por Hugo Moyano, quien indicó que los empresarios adelantaron que no pueden pagar el aumento del 27% que reclama el gremio y ratificaron la oferta del 15%.

Asimismo, dio a conocer que no habrá corte de ruta sino que el camión se llevará al costado de la ruta y no funcionará. Esta huelga alcanzará a todas las ramas del gremio, por lo que, entre otras cosas, se verá afectada la recolección de residuos y el clearing bancario, además del transporte de productos alimenticios.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno tecno

UNLPAM

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3