* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Victoria de Racing sobre Alvear para mantener la punta
| 14 marzo, 2019

Victoria de Racing sobre Alvear para mantener la punta

La tercera fecha de la Liga Pampeana dio inicio en Eduardo Castex en el estadio la Fortaleza Alba donde Racing recibió la visita de Alvear FBC. Los castenses debieron afrontar este partido con la ausencia de varios titulares, fueron 5 que no pudieron estar presentes por lesión.

En la primera etapa los albos fueron superiores a los azules y la primera oportunidad de conversión se dio al minuto de juego cuando Claro es asistido y queda mano a mano con Santucho pero con poco ángulo por el sector derecho y termina definiendo cruzado y afuera.

A los 17’ Nahuel Díaz asiste a Isaías Similán y este manda la pelota a la red para poner a Racing en ventaja.

Racing era quien intentaba y llegaba de diversas formas al arco rival y a los 27’ llegó la segunda conquista cuando Hernán Claro queda ante el arquero y pone el 2 a 0 en favor de los castenses.

A los 40’ pudo haber llegado el tercero del albo cuando Similán mete un pase de izquierda a derecha para Montero pero no tuvo una buena definición.

En el inicio del complemento el albo tuvo una buena jugada donde Similán remata al arco pero el balón termina pegando en el travesaño y pica dudosamente donde todo Racing pidió el gol pero no fue convalidado.

A los 10’ Vidales Sosa se mete entre los defensores y define por abajo del arquero Sebastián Ré pero Ramírez sacó en la línea y salvo la caída de su arco.

A los 18’ de esta etapa llegó el descuento de AFBC con una pelota que llegó al área chica y allí Di Francisco convierte de cabeza.
A partir de los 20’ el partido fue de mucha intensidad y ambos elencos llegaron al arco rival con mucho sacrificio, la visita en busca de la igualdad dejó espacios en la línea defensiva que no pudieron ser aprovechadas en al menos tres situaciones de Isaías Similán. Por su parte Alvear tuvo una buena y clara chance cuando Bertaina recibe en el punto penal y mete un fuerte remate al arco pero el arquero Ré atento tapó con una mano.

A los 38’ llegó la tercera conquista de Racing a través de Similán que recibió la asistencia de Suzán y marcó en la red.

Racing ganó un partido difícil y se mantiene en la cima del torneo con puntaje ideal.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Capital Humano

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3