* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Volcó un acoplado cargado con guano en cercanías de Larroudé
| 12 junio, 2018

Volcó un acoplado cargado con guano en cercanías de Larroudé

Bernardo Larroudé (C.) – A las 17:45 de ayer se produjo el vuelco de un acoplado en el cruce de la Ruta Nacional 188 y la Provincial Nº 1.

El accidente involucró a un camión Mercedes Benz, dominio GXT500, procedente de Buenos Aires, con destino a Mendoza, que transportaba una carga de guano (abono).

A raíz de una maniobra desafortunada se produjo el vuelco del acoplado, dominio SQD 833, en momentos que llovía con intensidad.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero como siempre que ocurre algo en especial en la Ruta Nacional 188, se debieron tomar las precauciones correspondientes.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé, y también bomberos voluntarios de Larroudé y Sarah, que debieron utilizar maquinaria vial de la Municipalidad para liberar y sanear la ruta. Las tareas de limpieza finalizaron a las 19:45.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3