* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Y… los recuerdos están
| 12 febrero, 2018

Y… los recuerdos están

Trenel (especial para La Reforma, por Alba) – Los recuerdos, los sucesos y los acontecimientos más importantes en la vida de una localidad, de una ciudad, sirven muchas veces para homenajear a personas que dejaron plasmado momentos inolvidables en la vida futbolística del club All Boys de Trenel.

Corría septiembre del año 1997, All Boys jugaba con Estudiantil de Castex y Edgardo ‘Chungo’ Silva fue el héroe del partido en el que tenían que ganar para conquistar un campeonato que nunca habían obtenido.

Recuerdo que nos contaba que primero tomó la pelota de bolea y la colocó contra un palo. En un segundo intento, tras un rebote con el arquero, la clavó en un ángulo.

Fueron los mejores momentos en la carrera como futbolista, ese partido, ese gol, permitió ganar un partido, una final, obtener un campeonato.

Los amigos de verdad, los que pusieron corazón y garra quedan en el recuerdo por su lealtad, por su apoyo… por amor a la camiseta, por la alegría compartida con lágrimas, aplausos y con el recuerdo de un día de gloria.

‘Ojalá’ este recuerdo sea la semilla para que futuros futbolistas tomen el ejemplo para continuar con la obra de aquellos que dejaron alma, corazón y fueron pilares sobre lo que se construyó un camino, que se consolida en el tiempo.

Hace cuatro años, un 19 de enero de 2015 su vida se apagó, dejando buenas obras que no la borran, ni el viento, ni la vida, ni la mente.

En que estrella habitas, en qué estrella!. Te tomamos de la mano, queriendo hacer un solo verbo. Te tomamos de la mano como antes, se acercará un rezo, se acercará una flor. Al pie de tu descanso estamos todos.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3