* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Y sigue la fiesta para Sportivo Realicó
| 12 marzo, 2018

Y sigue la fiesta para Sportivo Realicó

Agencia Realicó – Hermosa tarde de domingo en Realicó, con un estadio Cincuentenario que mostró un excelente marco de público para vivir el clásico realiquense, entre el local Ferro y el visitante Sportivo.

Uno, Sportivo, llegaba a este trámite habiendo ganado el partido anterior ante Agrario, mientras que Ferro había empatado ante Newbery. Y este encuentro, iba a tener un clarísimo dominador.

En el encuentro de Sub 20 ganó Ferro por 2 a 1 con goles de Elián Artola para Sportivo y Martín González y Matías Lucero para el local.

En el comienzo del clásico, la premisa de Sportivo fue adueñarse del balón, tarea que cumplió a la perfección.

Pero no solo en el recupero fue eficaz, sino también en la distribución de cada una de esas pelotas.

Fue mucho mas claro en sus ideas, con sus tres líneas trabajando de manera ordenada.

Los hermanos Gutiérrez, Gianineto, Ramírez por afuera y Rivero, fueron fundamentales en la búsqueda del resultado.

Ferro no encontró la manera de ser protagonista, porque enfrente tuvo un rival con claridad, con juego asociado. El joven elenco de Sportivo supo asumir con total autoridad lo que significa un clásico.

El local solo era cuando encontraba el balón, probar de media distancia.

Sportivo desde el comienzo mismo mostró que lo planificado podía llevarlo a cabo, tapando la salida del mas creativo, Palín Orellano. Hizo zona en medio campo, donde los volantes anularon la posible reacción de Lobato, fue ganando en la salida con pelota al piso.

Ferro nunca encontró las marcas y mientras mas pasaban los minutos, mas acrecentaba la diferencia Sportivo, que marcaría en la red con goles de Facundo Gianinetto a los 44 minutos del primer tiempo, un tremendo golazo para abrir la cuenta poniendo el 1 a 0, luego Juan Pablo Gutiérrez a los 31 minutos del segundo tiempo ponía el 2 a 0. Y Fiore a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando expiraba el encuentro, colocaba el 3 a 0 definitivo.

Pudo haber sido mas amplio el marcador en favor del rojinegro, pero la notable actuación de Roldán le impidió la concreción de mas goles.

Quince minutos le llevó a la visita tomarle el pulso al clásico, a partir de allí fue por momentos un monólogo futbolístico manejado por el Dt de Fredes.

La figura, si tenemos que nombrar solo a uno de los integrantes del plantel, fue Facundo Gianineto, pero debemos destacar el trabajo en conjunto del elenco rojinegro, que ganó de amplia manera.

Ferro de Realicó 0 – Sportivo Realicó 3

Jugado: Cincuentenario de Realicó.

Arbitro: Franco Morón.

Sub-20. Ferro 2 a 1.

Ferro: Roldán; Albornoz, Carripilón, S. Tobares, Lobato, Tapia, M. Tobares, Orellano, Altamirano, G Roldán y Bobiessi. D.T. C.Obenloch.

Sportivo: Morán; Fiore, F Flores, Ramírez, D. Gutierrez, Blanco, Lucero, J. Gutierrez; Maritano, Gianinetto y Rivero. DT- Fredes

Gol: 44’ F. Gianinetto (SR), 76’ J P Gutiérrez (SR) y 83’ Fiore (SR).

Cambios: en Ferro: Flores x Albornoz, Ferreres x Bobiessi y Canale x Orellano En Sportivo: Solari x Maritano, Pellegrino x Lucero y Cornejo x D. Gutierrez.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3