* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Yuyales en la Pista de la Salud
| 20 marzo, 2017

Yuyales en la Pista de la Salud

Un espacio que diariamente recorren numerosos piquenses es la denominada Pista de la Salud que el municipio local creó a la vera de las Avenidas Isidoro Brunengo y Circunvalación, con senderos para peatones y ciclistas, y también juegos para los más chicos.

Lamentablemente algunos sectores del espacio saludable no se encuentran en las condiciones adecuadas, ya que algunos senderos están invadidos por malezas y yuyales.

La Pista de la Salud recorre un largo trayecto al costado de las avenidas Brunengo y Circunvalación, y en el último tiempo se convirtió en un espacio de encuentro y recreación de muchas familias piquenses, principalmente los días sábado y domingo.

En tanto, durante la semana es también un lugar elegido por personas de distintas edades que, generalmente en las primeras horas de la tarde, realizan distintas actividades físicas de caminata, trote y ciclismo.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

Che…¿No lo quieren con aire acondicionado al caminito con palitos?

Todos los paseos estan sucios y abandonados, llenos de yuyos e invadidos por los autos y motos, me refiero el paseo o camino a la laguna por arriba no el de calle, no respetan las bicicletas ni peatones, hay que correrse para que los Sre. pasen. No me parece lo justo…….el otro paseo el nuevo tambien muy lindo por alla por la 107 y el barrio no se puede andar por los yuyos y rosetas, Mas control y cuidado sre. Municipales…… Gracias.

TODOS LOS PASEOS O LUGARES A TRANSITAR CON BICI. O A PIE ESTAN TODOS SUCIOS Y LLENOS DE YUYOS, COMO EL DE LA LAGUNA QUE LOS AUTOS Y MOTOS VAN POR EL CAMINO DE LOS PEATONES EN VES DE IR POR LA CALLE, SI NO TE CORRES O TENES QUE ESPERAR QUE PASEN ELLOS PARA PODER PASAR UNO , LAS MOTOS IGUAL……. MAS CONTROL POR FAVOR Y MAS LIMPIEZA ES VERGONZOSO , PORQUE YO PAGO MIS IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE……….

sera que lo usan poco????

Un poco mas de inauguremos y no gestionemos…

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2