MARTES 30 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Reprogramación en la Pampeana 

La octava fecha del Apertura se completa el próximo domingo

La reunión semanal del Consejo Directivo de la Liga Pampeana de fútbol resolvió que la octava fecha del torneo Apertura, se completará el próximo domingo 21 de abril.

Cabe recordar que sólo se pudo jugar un partido de esa fecha, fue la semana pasada cuando Ferro de Pico venció 2 a 1 a Pico FBC. Los cinco partidos restantes iban el domingo pasado pero las malas condiciones climáticas le impidieron su realización.

En la reunión del lunes por la noche los dirigentes y delegados dispusieron que se juegue el domingo que viene con esta programación:

A las 16, Sportivo Independiente recibirá a Costa Brava en el “Roberto Petit de Meurville”. En el “Fortunato Echeverría” de Miguel Cané, Juventud Regional será local de All Boys de Trenel y Ferro de Alvear recibirá en el “11 de Julio” a Jorge Newbery de Rancul.

Siempre en el horario oficial de las 16, Racing de Castex esperará en la Fortaleza Alba a Alvear FBC y en el Cincuentenario de Realicó, Ferro se enfrentará a Deportivo Argentino.

La “B” pasó toda para el domingo

En cuanto a la sexta fecha de la Primera “B” (primera de la rueda de revanchas), al no jugarse ningún partido el fin de semana pasado, toda la jornada se reprogramó para el domingo que viene a las 16.

Por la Zona Centro Sur: Belgrano de Villa Mirasol enfrentará a Cultural Argentino y Rivadavia de Arata recibirá a Estudiantil.

Por la Zona Norte, Sportivo Realicó enfrentará a Agrario y Alta Italia FBC a Costa de Luiggi.

En interzonal lo protagonizarán Teniente B. Matienzo y Atlético Catriló en el estadio “José Garay” de Ingeniero Luiggi.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.