LUNES 29 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Fuego en un quincho 

Principio de incendio en una vivienda piquense

Una unidad de Bomberos Voluntarios sofocó esta noche un principio de incendio que se registró en una vivienda ubicada en calle 12 entre 1 y 101 de esta ciudad.

Fuentes de Bomberos indicaron que minutos después de las 20:00 horas fueron alertados por un “principio de incendio de una vivienda” y que al llegar al lugar constataron que en realidad se trataba de un foco ígneo que se había generado en “una especie de quincho trasero”, ya que el espacio cuenta con “parrilla, baño y cocina”, precisó.

Los servidores públicos hallaron una importante presencia de humo en el inmueble de calle 12, situación que resultó el principal inconveniente, ya que afortunadamente no hubo que lamentar daños materiales de importancia.

Respecto a las causas que originaron el fuego se informó que posiblemente tengan que ver con “unas velas prendidas sobre un mueble” que fue destruido por las llamas.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Primera y del Servicio de Emergencias Médicas, que arribó con una ambulancia y asistió a una mujer, que no requirió un traslado al Hospital Gobernador Centeno.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.