* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Lovera no respetó la investidura del gobernador”, aseguró Rodríguez
| 25 abril, 2013

Lovera no respetó la investidura del gobernador”, aseguró Rodríguez

Agencia Santa Rosa – El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, César Rodríguez, se refirió ayer a las expresiones vertidas por el diputado provincial y presidente del bloque Justicialista, Daniel Lovera, quien dijo que el gobernador Oscar Mario Jorge tiene ‘caprichos dignos de la popular Gata Flora’. Haciendo referencia a esas declaraciones Rodríguez dijo que ante todo debe ser respetada la investidura del Gobernador, y afirmó que el Poder Ejecutivo siempre está abierto al dialogo.

Lovera realizó sus declaraciones en una entrevista con el Diario la Arena y Rodríguez consideró que no respetó la investidura del Gobernador Jorge: “Ante todo y en pos de una relación entre ambos poderes, lo primero que tenemos que lograr es el respeto a la investidura del Gobernador y no hacer declaraciones fuera de lugar que solo nos lleven a un mayor distanciamiento”, aseguró.

En ese sentido afirmó que no hacen nada bien a la institucionalidad de la provincia las declaraciones de este tipo. “No hay motivo alguno para que alguien se exprese con este tono y con esta gravedad, desde el Poder Ejecutivo siempre hemos estado abiertos al diálogo y esto ha sido una falta de respeto al Gobernador”, opinó.

En ese marco Rodríguez dijo que aunque cree que las declaraciones de Lovera fueron realizadas a título personal, todos pertenecen a un mismo partido político y es entre compañeros cuando más debe primar el diálogo y fundamentalmente el respeto, “porque oportunamente asumimos la representación en forma conjunta y ante toda la sociedad que nos dio el mandato a través del voto popular”.

Para finalizar, el ministro mostró su preocupación de que “el internismo haga perder de vista nuestra responsabilidad superior, que es trabajar todos los días por nuestra gente y defendiendo la institucionalidad”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

Este tipo le perdió el respeto a la sociedad cuando se burló de SOFIA VIALE Y SI NO FUERA POR LA DIPUTADA FONSECA Y SU MARIDO TIERNO ESTE TENDRIA QUE IRSE..PIDE RESPETO POR EL GOBERNADOR Y NO RESPETA A LA SOCIEDAD PAMPEANA…ES UN CHANTA 4 …..

Que otra cosa se puede esperar de un gremialista sin preparación y que llega al poder por obsecuencia y no capacidad.

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2